sábado, 16 de octubre de 2010

Paramount Pictures Presenta:

JAJAJa es que sólo escribir el título ya me da la risa. Sabes aquello que te imaginas algún día de tu vida, que te paran por la calle y te dicen si quieres formar parte de una película? Pues eso nos pasó a Alba y a mí hace unos domingos, cuando además, justo acabábamos de hablar de la montaña emblemática de la PP, si estaba en Suiza y cómo se llamaba. En realidad, se acercaron a Alba pero luego me dio el papel a mí también y dijo "you both will be ok" a todo esto, una mezcla de nomelocreoparanada y de teimaginas?? Pues ayer, uno de esos días que tenemos todo el tiempo del mundo que son la mayoría, hicimos una sesión de fotos en la habitación con la pared pintada de amarillo de fondo jajaja qué cutres que somos, pero lo pasamos muy bien! y muxo calor con tantas lámparas que usamos como focos jajaja.

Bueno, y me voy a centrar un momento: ya tengo curso de alemán! tengo que hacerle una foto al lugar a ver si puedo hacer que salga el cine Intimes de al lado que no tiene desperdicio!. Por fin me activo!! llevo un mes de vacaciones prácticamente, me estaba dejando llevar por el otoño en el mismo decaimiento progresivo jajaja y hay que luchar contra eso, lucha lucha lucha! ojalá todo el año se despertase una como si fuera verano CADA DÍA, esa vitalidad de, qué hago en casa?? :) tengo que salir ahí fuera! Como leí en un anuncio en London: Good times they are out there ;) buenos días!!! 

B* y Alba

2 comentarios:

  1. Me gusta la última frase: "Good times they are out there" es un gran resumen!!!

    Espero que estés teniendo un gran domingo!!! aquí hace uno de esos maravillosos días de sol con fresquito otoñal... wish you were here... or me there!!!

    ResponderEliminar
  2. I see that people from abroad is visiting! If someone reads this blog and would like to post something I would be glad to read their comments :)

    Hi Sasiii!!! mu soleado ayeeeerrrrr, hoy comencé el curso, estoy muy contenta.

    ResponderEliminar