viernes, 29 de octubre de 2010

Mi amiga Alba

Cuando llegué a Berlín, me alojé en casa de Alba que conocía de un curso intensivo de verano de alemán en la EOI de Drassanes de Barcelona. Entonces en clase, nos reíamos junto con Almudena que ahora está también viviendo en Alemania pero en Tübingen.

Siempre se dice que nadie llega a tu vida por casualidad y que todas las personas que conocemos, las conocemos por algo. Verdaderamente Alba es una de esas personas que conoces y ya la adoptas encantada a tu vida. Es supergenerosa (de espíritu y material), no habla mal de nadie , es la persona más pure-hearted que conozco, de una calidad humana total.

Qué bien lo pasamos con los granjeros irlandeses aquella noche que acabamos con un holandés y un croata, los más flamencos de Berlín bailando y cantando en la calle y en el bar de Simon-Dach. Y aquella otra noche que jugamos al billar con un grupo de turcos sesentones sin dientes jajajaja Y cuando nos montamos nuestro propio taller de fotos en la habitación para hacernos un book que pareciera profesional y poder enviarselo a la Paramount.

Ahora llevo un mes alojada en su casa, en Friedrichschein, y nunca me he sentido extraña. Después de una búsqueda intensiva me mudo a Prenzlauer Berg esta semana.

Moltes gràcies per tooot Albeeetta!!

Sent from my BlackBerry® wireless device

2 comentarios:

  1. Bonica...
    després d'una hora intentant esbrinar la direcció del teu blog (sí, vale, no la recordava!) m'he trobat amb aquest post i m'han saltat les llàgrimes!! Em fa feliç haver-te fet feliç, cuca :) haver-te fet sentir com a casa teva i haver compartit tots aquests moments amb tu. Però no t'enganyis!! això continuarà sent casa teva! Ja ho saps, sempre que ho necessitis. Així com la Bakärei serà el nostre 'Central Perk'i la Friedländer el nostre institut...
    Vine cap a casa que t'espera un trocet de pastís de carbassa!!
    mil petones cucarrona
    Informer

    ResponderEliminar