jueves, 7 de octubre de 2010

El anuncio de otoño

Cerca del Altes Museum, hay un minibosquecillo que ahora está lleno de hojas. Uno de esos días que salí a echar CVs allí estaban rodando un anuncio y cómo no, yo, con mi nueva vocación de periodismo de blog, saqué mi cámara y fui de árbol en árbol, hasta acercarme lo máximo posible jajaja. Quiero ver ese anuncio en la tele!!

Feliz otoño eveyone!


Desde detrás del árbol más cercano 





    
Este hombre después de mirar a cámara se tapó la cara con la claqueta como asustado, pero no pude hacer la foto porque me estaba partiendo de risa... jajaja tengo que aprender a ser más profesional...



4 comentarios:

  1. I was posting y me lo ha borrado... grrrrr... decía que...

    Feliz otoño a ti también!!!!!

    Lovely Berlin... as always... pero sí, definitivamente tienes que ser más profesional... qué diría Garance!? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Garance en su post número 4 hubiese dicho lo mismo jajaja. besitooosssss

    ResponderEliminar
  3. Aquí Garance (jajaja)
    No tienes que ser más profesional, tu estilo amateur hace que tus posts sean más cercanos y que el lector se ponga en tu piel más facilmente.
    Un hurra por los posts y las fotos de andar por casa! Un hurra por la quotidienneté ;)
    Happy autumn girls, aunque en Barcelona haga más calor que en junio... ¿Cuándo voy a poder sacar mis botas? ¿CUÁNDO? hummmm....

    ResponderEliminar