lunes, 4 de octubre de 2010

Domingo de Mercado en Boxhagener Platz

Los domingos, además del Flohmarkt del Mauerpark también hacen diferentes mercadillos en distintos puntos de la ciudad. Aquí en mi barrio, cerca de Simon-Dach St. hacen uno de baratijas de segunda mano, collares, lámparas que parecen sacadas de un búnker, semáforos!, zapatos, bolsos, monederos, muebles de la RDA, es de lo más entretenido. Me encantan los teléfonos antiguos! y las cámaras de video y de foto antiguas que las venden muy baratas pero luego no hay forma de encontrar la película jajaja así que es contraproducente. Yo le he hecho una foto a la numeración de una película para ir y preguntar si existe y entonces me compraré esa cámara tan chula que vi ayer!

Buscando una terracita con sol llegamos hasta Kevin, un alemán que había vivido en Argentina y nos invitó a sentarnos con él. Obviamente esto lo hace porque vivió en un país latino porque si por su sangre alemana fuera... no se hubiese mostrado tan "extrovertido" jaja. Viva el carácter latino!


Boxhagener Platz








Kevin
Alba y su cartel nuevo
Handfeuerlöscher means "extintor de mano" jaja

B*

2 comentarios:

  1. Qué maravilla de fotos!! qué luz!!! qué has hecho al final con la cámara? la has comprado??? ay... me encantan este tipo de mercados!!! y el hombre con su trineo para cuando nieve!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he comprado! debo ir primero a la AGFA de aqui a ver si tienen la pelicula, y entonces esperar al domingo que viene claro... besitosssss, qué bien que os gusten!Se está gestando el próximo post!

    ResponderEliminar