jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi Hogar (I Parte)

Buenos días!! Hoy no debería ser el día que os presente mi habitación made by IKEA and my imagination. Pero ya llegó el mueble que tanto esperaba y tengo que celebrarlo de alguna manera!.

También puede ser esto una manera de atraer visitas :) jajajaja

Here it goes: (sorry for the lack of light :S, you'll get use to it)

Espejo IKEA, lámpara IKEA, sofá-cama heredado

 Burra de IKEA, caja rosa para los zapatos  IKEA
Mueble de la calle!!! limpiado, saneado y desinfectado! y detalle de foto de  Robert Doisneau*


Mesa de segunda mano from Mauerpark, Lámpara IKEA
Debía haber quitado el jersey... pero se ve el balcón!

one side

3 comentarios:

  1. It looks like you got a HOME! finally!!!!! lovely room!!!!

    ResponderEliminar
  2. such a loooovely room B!! y qué diferencia en espacio de la londinense ;) ahí cabemos todas perfectly jijiji

    ResponderEliminar
  3. I love you like it girls :) I look forward to welcome you here

    Aún os tengo que presentar el resto de la casa y a mis compis de piso!

    xxx

    ResponderEliminar