lunes, 22 de noviembre de 2010

*Nadal


Hoy me han dado el susto del año cuando me han escrito un mail para decirme que habían cancelado mi billete a Barcelona. Casi me da algo... he tenido que comprar otro, extrañamente me ha salido más barato comprarlo directamente desde la web de la Swiss. Y a parte, les he dicho que no sólo no iba a usar nunca más la página www.fluege.de sino que le iba a decir a todo el mundo que no la usase (aunque no afecte en absoluto, me he quedado muy tranquila).

Hombre por favor! que es Nadaaal!!! no es un fin de semana de ocio!!!

2 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan todos los monumentos emblemáticos con algunas luces navideñas... la puerta de Brandemburgo está preciosa! no así como la Diagonal de Barcelona, que parece un bazar oriental... Anyway, Bcn is waiting for u B!
    ¿Que te han cancelado el billete? pfff... qué poca sensibilidad! Qué poco espíritu navideño porelamordediós! hummmmm..

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja ya C! es que no tienen sangre! BCN here I goooo :)!!

    ResponderEliminar