martes, 28 de septiembre de 2010

Ya empieza

Ya empieza todo! el invierno, la vida aqui, las clases, todo! lo mas duro y lo mas facil, los dolores de cabeza y los mejores momentos que estan por llegar. Me recibe un otonyo en silencio, Berlin siempre parece que este vacia. Me cuestan los alemanes, los ingleses se expresaban mas! habia como mas felicidad implicita, aun siendo rancios (pero se caracterizan mas por la educacion que por la falta de humor) Los alemanes, son caaaaaachorancios, lo dicen todo con el mismo tono. Yo porque aun no lo entiendo muy bien pero... solo se que es algo divertido cuando de repente suelta una carcajada y me digo, ah, es algo divertido. Cuando tenga un hogar, compartire fotos que es lo mas entretenido y asi podemos imaginarlo mejor :)

QUe bieeeeeeN!!!

3 comentarios:

  1. Bel!
    Qué ilu que hayas creado tu blog! Garance tiembla! ;)
    Nos encantará leerte cada ratito que tengamos libre, comentar tus fotos y vivir tu experiencia en la distancia!
    Sobretodo, sobretodo Bel... have fun y sigue tan risueña como siempre! que los alemanes no te agrien el carácter!
    besitos*
    C

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy imaginando y me encanta!!! los tranvías a través de esas calles tan tranquilas de Berlín con un poquito de niebla... los amppleman... (yo no sé si esto se escribe así...) es una época perfecta para ir a ESA juguetería, no crees? jajaja

    Ya empieza todo, pero no llevas ni una semana y ya has hecho un montón de cosas!!!! ya verás, irá todo rodado, porque en Berlín te sientes como en casa prácticamente y esa ciudad te da paz, así que eso sólo puede traer cosas buenas!

    Ah! y tienes una misión: contagiarles a los alemanes el carácter Mediterráneo!!!!

    Ich vermisse dich!!!

    ResponderEliminar
  3. :´) gracias seguidoras, que ilu vuestros comentarios, os prometo cumplir todo lo que me habeis pedido

    kussitos!!

    ResponderEliminar