sábado, 22 de enero de 2011

Alexanderplatz

Habeis leído Berlin Alexanderplatz? Me gustó taaanto!
Sent from my BlackBerry® wireless device

miércoles, 5 de enero de 2011

Elf

El bar de al lado de mi casa, se llama Elf (11) que es el número de la calle.
Es un poco caro... Pero se está tan bien... La música es relajante, el sol entra cuando hay sol y se ve el parque de enfrente. Ideal para leer o desayunar sin tener que andar mucho cuando no tienes nada en la nevera ni en la despensa.

Sent from my BlackBerry® wireless device

domingo, 2 de enero de 2011

Brunch at Tiffany's

Me he venido a hacer el brunch a "...es kommen goldene zeiten"(...vienen tiempos dorados) qué sugestivo! Jeje y proyectan Desayuno con diamantes, es totaaal. Estoy tan agustito!!!

Sent from my BlackBerry® wireless device

sábado, 1 de enero de 2011

El Viejo Año

HelloOo, en estos momentos estareis cada uno preparando e imaginando vuestra fiesta, cena, reunión de esta noche. Esta noche es ese tipo de momentos en las que hay nerviosismo en el ambiente, te empujan a celebrar y a revivir recuerdos. La gente se reúne para despedir estos doce meses que ya han formado parte de nuestras vidas. Es como la emoción de las noches de San Juan o el día antes de hacer un viaje.

En mi caso, plantearse el nuevo año como una lista de cosas que cumplir es un error. Mejor darle la vuelta a la idea, y mirar el año que ya ha pasado. Si lo observo veo lo que me ha hecho feliz, veo lo que no me ha gustado, veo cuál fue mi error para que algo que no me gustaba durase tanto...  reconozco lo bueno y lo malo y mi idea es explotar la fórmula que me ayude a que el año que viene sea aún mejor.

Es mi primer fin de año en Berlín, mis compañeros de piso han improvisado una cena (en la que yo también voy a cocinar "arroz al estilo andalucía") y acabaremos siendo un montón. No sé si les voy a entender jajaja tanto alemán junto... pero me gusta esa idea tan nueva. De esto no me olvidaré :) y lo inolvidable es un valor en sí mismo! más allá de que lo pase bien o mal.

Mucho amor, cuidarse y cuidar, quererse y querer, conocerse y conocer.